Des/ilusión

viernes, 13 de mayo de 2011


Ya no existen héroes ni princesas, la llama de la ilusión es cada vez más tenue en el corazón de los jóvenes. Ya no hay amantes que suban castillos, ya no hay revoluciones que gestar, ni reyes a los que deponer.

¿En que nos hemos convertido? ¿Qué ofrece esta sociedad que tan apropiadamente llamamos post-moderna?

¿Donde están los grandes cantantes cuando Melendi es nº1 en ventas? ¿Y los escritores? ¿Y los pintores?

Han muerto, son ceniza, polvo que en las entrañas de la tierra pugna por liberarse, por encontrar de nuevo esperanza e ilusión en los jóvenes. Precisamente de eso se trata de intentar ser nuevo cada día, ser especial, raro, estrambótico, caer en piezas de madrugada y recomponerse cada amanecer.

Amar, soñar y jamás dejar de querer, por muchos impedimentos que se impongan; no existen los celos, ni la rabia ni el odio, sólo personas que unen sus fuerzas en una enorme cadena que es capaz de aplacar la tullidez mental de nuestra generación.

Esa es la otra cara, hay gente que se mueve, que inspira a más que no deja de luchar, por todos ellos alzaré mi copa una vez más, porqué cada vez que uno cae, dos más levantamos el grito contra la estupidez, el sopor colectivo, y el terror. Por todo ello, a estas personas gracias por ser como sois. Unos bichos raros.


L

0 comentarios:

Publicar un comentario