For your entertainment

martes, 4 de octubre de 2011

"Escribe"
"Sólo haces cosas para tu blog so perro, escribe"
"[...]"

A tomar por culo; no puedo estudiar, no soy capaz de sacar n acorde y por fin me lo planteé; "escribe tío". Pues toca escribir en este paraje inóspito, árido y que da frutos de siembras olvidadas, tardías.

Demasiado tiempo sin escribir. Achácalo a la falta de tiempo, achácalo a los malos hábitos, achácalo a la innata capacidad de la gente para joderte y que te quita las ganas de escribir, pero nunca las de seguir adelante; eso nunca. "¿Sobré qué narices voy a escribir?", eso fue el primer obstáculo que me encontré al enfrentarme a este espacio en blanco. Al momento decidí optar por un encabezamiento más que apropiado: el porculo que me han dado mis compañeros Lust y Tautou. Después de eso, me he puesto a escribir sin más; quizás cosas sin sentido, quizás un vertido de residuos interiores a los que debía darle salida; no sé, sólo sé que este texto no tiene sentido y quizá, y sólo quizá, debería disculparme por ello, pero no lo haré. El caos, el desorden, el sinsentido también es bello, ¿no? Y por eso quizás, y sólo quizás, este texto ha quedado tan laxo, pobre, tenue y tan a la sombra de lo anteriormente escrito que por discreto, ya es bello, aunque sólo sea un poco.

Pero aquí estoy, para vosotros; de vuelta, para vuestro regocijo, disfrute y desgracia; para recordaros que nada es lo que parece (veis¿? sin sentido), que no porque no sea perfecto es malo, que siempre se puede seguir adelante y todas esas porquerías que me oís decir y que, ojo! me creo.Por eso, joda a quien joda aquí estoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario