El heavy NO es violencia

miércoles, 8 de junio de 2011

Ya lo dijeron los Bruque, lo repitieron Lujuria y os lo decimos aquí ahora. Iba hace relativamente poco por la calle, con mi camiseta de tirantes de los Maiden, con mis tatuajes (que son una chuminada) al aire y la gente me miraba raro, era como que el ver a alguien de negro, de arriba abajo, con un bicho que porta una bandera británica con cara de mala ostia, fuera peligroso.

Mi primera experiencia fue el 13 de julio de 2009, ¿que por qué me acuerdo? Fue mi primer concierto de Metallica, uno de los días que más disfruté en mi vida. Pues bien, mientras estábamos en la cola, una señora pasaba con su nieta y mientras nosotros jugábamos al poker, la niña se quedó mirándonos, como diciendo "y esta gente tan rara, tan de negro, tan expuesta al calor ... ¿a qué espera?" entonces la señora la cogió de la mano y tiró de la pequeña. fue curioso, ¿sabéis? porque la mujer se fue con cara de ojete, con cara de querer irse ya, entonces se lo dijimos, "señora que no la vamos a hacer nada" y la señora nos miró con cara de estreñida de nnuevo, como diciendo soy mejor que vosotros, sois violentos, apestosos y zarrapatrosos. En ese momento, mis amigos y yo emitimos un "YAAAAHAAAA" y la señora huyó despavorida.

A lo que me refiero es que los prejuicios no ayudan a nadie en ningún ámbito de la vida. Cultura, política, deporte ... en nada. El heavy NO es violencia, es cultura, es libertad, es paz y ayuda. Es virtuosismo, clase y elegancia; es saber estar y saber defender lo que eres, saber luchar por lo que eres y saber defender tu música y los valores de la que esta es garante sin caer en la provocación de aquellos que se escudan en la ignorancia y la utilizan como arma arrojadiza a partir de falacias, descalificaciones e incoerencias varias.

A todos ellos, una metalera, aunque siempre educada, patada en el ojete de su ignorancia; al resto, un metalero saludo!!

7thSense

0 comentarios:

Publicar un comentario